22.11.21

EL PORQUÉ...

Chic@s feliz día!! Hoy es uno de esos días de otoño que me encantan. Despertar, abrir las persianas, encender una varilla de incienso con olor canela y poner de fondo él nuevo disco de Adele “30”. 

Un momento perfecto para sentarme y escribiros este post con este título. Por el cual creo que tengo que contar “El porqué” de mi desaparición por aquí y en las redes sociales vinculadas a esta web. 
Sí que he publicado 3 o 4 post en todo él año, pero llegue a un momento en el que me sentí un poco presionado y agobiado a la hora de publicar contenido. Y eso significa que ya no estaba disfrutando de las cosas que hacía. Hasta el punto de no disfrutar de los pequeños momentos, por el motivo de lanzar artículos o fotos. 
Cuando todo mi estrés por trabajo se reflejó más fuerte mi ansiedad y llegue a mí límite decidiendo para por un tiempo, relajarme y disfrutar de los momentos. 
Un periodo que aproveche al máximo para hacer pequeños cambios y sentirme mejor conmigo mismo. 
Porque el sentirnos bien y mejor es de las cosas más importantes de la vida.

Ahora quiero que me contéis vosotros, ¿Como estáis?.
Espero vuestros mensajes y os mando un abrazo y recordar siempre ser felices.
Yo, mientras tanto voy a disfrutar este rato en casa, ya que el día en la calle se despertó nublado, fresco y con lluvia. 



Follow me on:

Share:

25 comentarios:

  1. Hola Adrian, te entiendo un monton! Yo estoy de vuelta luego de varios meses. Creo que muchos nos sentimos asi, como una hoja en Blanco , no? A mi me costo mucho estos meses tal como tambien lo cuento en mi blog, pero ahora visitar a cada uno, y que me visiten me esta dando una magia, una fuerza! que siento que es sanador. La pandemia dejo estragos en todos lados, y la verdad es que hubo momentos en que no podia escribir mas que un diario , porque pase muchas cosas y me ayudaba a soltar. Ahora volvi, y estoy entusiasmada con lo nuevo que se me esta ocurriendo. Estoy muy feliz , mientras te escribo escucho a Adele no conocia lo nuevo de ella, me encanta. Gracias por compartir lo que has pasado, me identifica mucho! te invito a mi blog, asi puedes comprobar que no has sido el unico y de paso entre todos nosotros los bloggers darnos fuerzas y acompañarnos!
    Besos y te espero!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrian, nada mas hermoso de tener un nuevo despertar, otra oportinidad que nos da la vida; y es lindo cuando valoramos esas simples cosas como levantar las persianas; disfrutar del dia escuchando buena musica. Y los dias de otoño tienen esa magia.
    Y tu porque es natural a todos nos pasa desaparecer y volver con entusiasmo.
    Te mando un gran abrazo y feliz de escuchar a Adele en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentarme. Me gustan tus fotos
    un hombre joven en busca de su verdad.
    Un abrazo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Siempre es agradable conocer a otros blogueros.

    La vida marca su ritmo y a veces tienes que parar para poder seguir. Lo importante eres tú. Lo demás pasa, queda, cambia, se olvida... pero al fin y al cabo es accesorio y frugal.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo, muchas veces tenemos que parar y volver a plantearnos las cosas, la vida va cambiando y es bueno repensar las cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. well written reflection.... future will be better, hope....

    Thank you for sharing video

    ResponderEliminar
  7. A veces el cuerpo y la mente nos piden parar y no tiene nada de malo.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo. A veces es necesario parar y tomarse un descanso. Desconectar para volver a conectar
    Te mando un saludo

    ResponderEliminar
  9. We all go through moments like this, it's part of it and it's okay! Sometimes you have to slow down, breathe and then come back even more inspired :)

    ResponderEliminar
  10. Hay veces que esta bien tomarnos un descanso. Me alegro que estes de vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que el cuerpo nos avisa cuando una afición o pasión se convierte en algo cargante. Ahí es el momento de parar para tomar fuerza y coger impulso.

    Saludos y a disfrutar de los nuevos buenos momentos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que todos hemos pasado por días así, por querer desaparecer un tiempo para centrarnos y volver a disfrutar de todo aquello que emprendimos. Me alegra tu vuelta, los días grises pasan, siempre sale un rayo de sol. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que fotografías mas bonitas Adrián, me alegra que te encuentres mucho mejor después de esa parada tan necesaria, a veces hay que saber parar y decir basta, reflexionar y recomenzar, es lo más importante para nuestra salud, física y mental, ¡que tengas una muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buena reflexión, me alegra tu vuelta❤

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, pues sí, esto no es placer y si se siente todo lo contrario, hay de desconectar para reconectar... A veces es muy necesario y sobretodo en esta etapa de nuestras vidas, me alegra verte de nuevo, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir ese por qué.
    Te envío un abrazo enorme! y muchísimos besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  17. Gracias por visitarme. La fotos es preciosa.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan las fotos! El blanco y negro siempre les da un "algo" especial, amo el mar. Te entiendo, yo también estuve desaparecida del blog, 10 meses... Cuando te sientes agobiado y presionado y no disfrutas lo mejor es tomarse un descanso, aplicable a cualquier aspecto de nuestra vida. Veo que llevas semanas sin publicar pero espero que te sientas mejor, nos leemos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Muy feliz año nuevo, paso a saludarte y ojala el 2022 nos traiga posteos tuyos porque son excelentes y adoro leerte, si no es asi, deseo que te traiga lo mejor para tu vida! beso grande

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.