22.11.21

EL PORQUÉ...

Chic@s feliz día!! Hoy es uno de esos días de otoño que me encantan. Despertar, abrir las persianas, encender una varilla de incienso con olor canela y poner de fondo él nuevo disco de Adele “30”. 

Un momento perfecto para sentarme y escribiros este post con este título. Por el cual creo que tengo que contar “El porqué” de mi desaparición por aquí y en las redes sociales vinculadas a esta web. 
Sí que he publicado 3 o 4 post en todo él año, pero llegue a un momento en el que me sentí un poco presionado y agobiado a la hora de publicar contenido. Y eso significa que ya no estaba disfrutando de las cosas que hacía. Hasta el punto de no disfrutar de los pequeños momentos, por el motivo de lanzar artículos o fotos. 
Cuando todo mi estrés por trabajo se reflejó más fuerte mi ansiedad y llegue a mí límite decidiendo para por un tiempo, relajarme y disfrutar de los momentos. 
Un periodo que aproveche al máximo para hacer pequeños cambios y sentirme mejor conmigo mismo. 
Porque el sentirnos bien y mejor es de las cosas más importantes de la vida.

Ahora quiero que me contéis vosotros, ¿Como estáis?.
Espero vuestros mensajes y os mando un abrazo y recordar siempre ser felices.
Yo, mientras tanto voy a disfrutar este rato en casa, ya que el día en la calle se despertó nublado, fresco y con lluvia. 



Follow me on:

2 comentarios:

  1. Hola Adrian, te entiendo un monton! Yo estoy de vuelta luego de varios meses. Creo que muchos nos sentimos asi, como una hoja en Blanco , no? A mi me costo mucho estos meses tal como tambien lo cuento en mi blog, pero ahora visitar a cada uno, y que me visiten me esta dando una magia, una fuerza! que siento que es sanador. La pandemia dejo estragos en todos lados, y la verdad es que hubo momentos en que no podia escribir mas que un diario , porque pase muchas cosas y me ayudaba a soltar. Ahora volvi, y estoy entusiasmada con lo nuevo que se me esta ocurriendo. Estoy muy feliz , mientras te escribo escucho a Adele no conocia lo nuevo de ella, me encanta. Gracias por compartir lo que has pasado, me identifica mucho! te invito a mi blog, asi puedes comprobar que no has sido el unico y de paso entre todos nosotros los bloggers darnos fuerzas y acompañarnos!
    Besos y te espero!

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.