9.7.23

ZARA STUDIO SUMMER 2023

 

Pues si Zara quiere que este verano luzcamos prendas con un aire bohemio tanto de día como de noche. Así nos lo ha hecho ver en el nuevo lookbook que ha lanzado esta semana pasada.

 Una colección cápsula de sastrería y camisas fluidas con vibrantes estampados nomadas y patrones florales en una amplia variedad de siluetas tanto en camisas recortadas o de corte cuadrado, caftanes de gran tamaño y pantalones anchos estilo pijama. Utilizando materiales ligeros y sueltos como el lino, la viscosa o el ramio que dan un aire más fresco. 

Una colección más cuidada y exclusiva de lo habitual para que estas vacaciones aguantemos las altas temperaturas con bastante estilo.



















Fotos: Sitio oficial | Zara

Follow me on:

Share:

3 comentarios:

  1. Hola Adrian! Volvi! a leer mis blogs amigos y tambien a escribir en mi blog, Me gusto mucho la produccion de moda de Zara y siempre me gustaron sus diseños. Correspondiendo a la debacle de mi pais, Zara aqui es incomprable por los precios altisimos y como consecuencia solo unos pocos compran, y hay poca variedad de cosas, creo que en cualquier momento se van a retirar de Argentina. Una pena. Pero asi estamos aqui! Buen de semana para vos, te invito a pasar por mi blog y nos leemos

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.