24.4.23

MUGLER X H&M


Familia, H&M lo ha vuelto hacer y hace unos meses anunciaba su nueva colaboración con la firma de moda francesa Mugler. Dicha unión según el director creativo Casey Cadwallader nos dejara una colección dramática y empoderadora que celebra la libertad, la autoexpresión y la diversidad. Con prendas encorsetadas, aberturas extremas, transparencias, cortes cropped y los bodies no pueden faltar, siempre diseñando con toques característicos de la firma, incluyendo nuevas versiones de piezas de archivo.
Para la campaña juntaron a Amaarae, Shygirl, Eartheater y Arca con la idea de crear una nueva versión del éxito de Stardust de 1998 «Music Sounds Better with You» y junto al productor Ashland Mines crearon un video perfecto en el que estaban presentes iconos, artistas y amigos de la marca.

En cuanto al lanzamiento de la colección, llegara a tiendas seleccionadas y online el día 11 de mayo. 








El director creativo de Mugler, Casey Cadwallader, y la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson.


COLECCION DE HOMBRE

COLECCION DE MUJER





Follow me on:
Share:

2 comentarios:

  1. Me encantan estas colecciones que saca H&M con diseñadores, siempre acabo haciéndome con algo muy básico, en este caso la colección no es muy mi estilo pero seguro que algo cae, ¡gracias por compartir y feliz semana!

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.