28.12.22

WRAPPED SPOTIFY 2022


A pocas semanas de acabar el año, Spotify nos presenta el Wrapped, una forma de ver la recopilación de datos sobre nuestra actividad en la plataforma durante el último año. En 2022 escuché 50.056 minutos, unas 3.639 canciones, de las cuales algunas han sonado en bucle y han sido un total de 2.246 artistas.
Pero eso si hubo una cantante que este año me ha tenido enganchado y se ha coronado como mi artista del año, la gran Adele, la escuche 9.312 minutos y su canción Easy On Me fue la canción más escuchada de mi lista de reproducción, alrededor de unas 287 veces. 
Volviendo a la lista top artistas en segunda posición tengo a la gran Rosalía, en tercer puesto Ana Mena y para el cuarto y quinto lugar lo ocupan The Weeknd y Ariana Grande. 
En cuanto a los géneros más escuchados van desde el dance pop, trap latino, pop latino, pop italiano y pop español. Un amplio abanico de estilos musicales que la verdad ayudan a llevar el año con otra actitud. 
Y ya para finalizar puedes conocer tu personalidad musical que en mi caso soy (Sentado Preferente: que significa que estoy al tanto de las últimas novedades, siempre a la caza del próximo temazo. Si algo es tendencia, yo ya lo estaba escuchando). Y si, no lo voy a negar, soy un fanático de la música y suelo estar pendiente cada viernes de los últimos lanzamientos en la app, ya que me encanta descubrir temas o talentos nuevos. 
Creo que este 2023 va a venir cargado de buenas vibras musical y estoy ansioso de poder escuchar el nuevo disco de Ana Mena, esperemos que Rihanna nos sorprenda con nuevo material en la Super Bowl y uno de mis sueños que no descarto para el próximo año es ir a un concierto de la gira de Adele. 
Así que ahora solo nos queda esperar a que acabe el 2022 escuchando en bucle todas esas canciones que nos han acompañado este año y nos han dejado momentos únicos.















Follow me on:
Share:

2 comentarios:

  1. Buenas canciones. Saludos y felices fiestas 🎄

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas recomendaciones y Adele es maravillosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.