20.12.20

10 PELIS NAVIDEÑAS


Hola familia!! Hoy vengo a contaros uno de mis planazos que más me gusta hacer en pleno invierno.
 Suena muy típico pero mi plan perfecto es..sofá, película y manta. Eso si que no falten una buen te y dulces típicos. Y si ya va acompañado de una buena chimenea, me tienes conquistado. 
Si que todo parece sacado de una película de navidad pero en la época en la que estamos el cuerpo pide momentos así. Y ya que estamos con la cuenta atrás para la Navidad os quiero recomendar 10 de mis pelis favoritas para un fin de semana de diciembre o un plan para relajarse después del trabajo. 
Ahora elige una y túmbate a disfrutar. 
¿Ya habéis visto alguna de estas películas? ¿Tenéis alguna favorita?
Contadme todo en la caja de comentarios chic@s.
Espero que os guste el post. 
Os mando un abrazo y a ser felices.






(Vacaciones)

Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades. 
(Amazon Prime Video - 2006)










(Solo en Casa)

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.
(1990)









(Sobreviviendo a la Navidad)

Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos "padres" dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo ''hermano''.
(2004)









(Últimas Navidades)

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto. 
(2019)














(Milagro en Casa)

Los padres de dos niños muy traviesos encuentran a la única canguro capaz de conectar con ellos. La peculiar señora que les manda la agencia consigue algo que parecía del todo imposible.
(2009)














(Un Padre en Apuros)

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete.
(1996)












(Atrapado en la Navidad)

Kate Jordan, una joven abogada, acude a Vermont doce días antes de Navidad para negociar la venta de Hollygrove Inn. Cuando llega, descubre una leyenda sobre la mansión según la cual existe un fantasma que aparece cada Navidad. 
(2015)














(Amor de Calendario)

Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.
(2020)











(El Diario de Bridget Jones)

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.
(2001)












Shreketefeliz Navidad (La Navidad Con Shrek) 

Justo cuando Shrek pensaba que, por fin, podría sentarse, relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia... llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto Shrek. En estas fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría. A pesar de todo y aunque sólo sea por Fiona y los bebés, intenta contagiarse del espíritu navideño y promete a su mujer una gran sorpresa navideña. 
(2007)






Informacion de filmaffinity.com


Follow me on:
Share:

10 comentarios:

  1. El otro día vi Holidate y la verdad que me entretuvo y me pareció original dentro de lo ya visto en cuanto a navidades. De tu lista me interesó ver Last christmas porque ella es adorable. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo las grabó todas cual posesa jajajaa m encantan

    ResponderEliminar
  3. I have seen a few and want to see some of the others :-D

    ResponderEliminar
  4. Uy gracias por las recomendaciones te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tus sugerencias mi amigo,
    te deseo que tengas unas agradables
    Fiestas Navideñas y un feliz 2021.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  6. Yo reconozco que no me suelen gustar, me resultan todas iguales e igual de empalagosas, jajaja. Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Gracias por todas estas recomendaciones.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu selección, me pondre a verlas ❤️��
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  9. Te ha faltado Love Actually!!!!
    Besos rojos por doquier, feliz Navidad Adrián!

    ResponderEliminar
  10. para mí, mi peli navideña por excelencia es Jack Frost, adoro esa peli desde que era una enana
    por cierto acabo de conocer tu blog y me quedo de seguidora

    saludos

    https://megustanlospotys.blogspot.com/

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.