5.11.20

SERIES SOBRE MODA


Hola familia!! Estaba yo pensando que con los tiempos que corren os quiero traer un plan tranquilo para disfrutar con sofa y manta. Porque tenemos que seguir cuidándonos con el Covid-19 y de manera que podamos llevar mejor el quedarnos en casa, os traigo una selección de series que si te gusta la moda no te las puedes perder. 
¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Tenéis alguna favorita?
Contarmelo todo en la caja de comentarios.
Espero que os guste el post. 
Os mando un abrazo y a ser felices.







Este drama adolescente se basa en la serie homónima de novelas escrita por Cecily von Ziegesar y adaptada a televisión por Josh Schwartz. La serie está narrada por la bloguera omnisciente "Reina Cotilla" Gossip Girl, que desde su anonimato repasa los secretos y temas más íntimos de un grupo de jóvenes de la alta sociedad del barrio Upper East Side en Manhattan, Nueva York.
(Netflix - 2007)












Es una serie del creador de Sexo En Nueva York que sigue a Emily que abandona las abarrotadas calles de Nueva York para trasladarse a París, la ciudad del amor. En busca de un nuevo comienzo y trabajo, la protagonista ha sido contratada en una prestigiosa empresa de marketing, que busca un nuevo enfoque neoyorkino para la compañía. 
 Las diferentes costumbres y culturas chocarán día tras día, mientras Emily se adapta a los retos de su nueva, mientras hace malabarismos con su carrera, las nuevas amistades e intereses amorosos.
(Netflix // 2020 - Actualmente)










Narra las vidas, ilusiones, amores, sueños y pesadillas de los responsables de una famosa revista femenina, conocida a nivel mundial, llamada Scarlet. La revista tiene un gran grupo de seguidoras que se apoyan entre sí y se ayudan las unas a las otras para conseguir sus sueños. Juntas, intentarán hallar su propia voz en un mundo dominado por personas que no las permiten brillar con luz propia, buscarán su propia identidad y encontrarán nuevas amistades.
(Amazon Prime Video // 2015 - Actualmente)













Serie creada por April Blair para ABC Family que mezcla comedia y drama a partes iguales y que cuenta la historia de Jane Quimby (Erica Dasher), una joven estudiante que consigue un trabajo en el mundo de la moda tras ser confundida con una persona adulta. Ahora, Jane tendrá que conciliar su doble vida: como chica de instituto por un lado y como adulta por el otro en el difícil y competitivo mundo de la alta costura.
(2012)










Betty Suarez (America Ferrera) es una joven neoyorquina hispana, inteligente y trabajadora, pero pocas personas son capaces de valorar estas cualidades, porque en el mundo superficial de la moda, en el que Betty quiere trabajar, la imagen lo es todo. En este sentido Betty es una chica totalmente fuera de lugar; su físico y su forma de vestir no entran dentro de los cánones actuales de belleza. Pero Betty conseguirá ser la secretaria de Daniel, el director de la revista ''Moda''. Sus brillantes ideas empresariales harán que muchos cambien su forma de pensar sobre ella...
(2006)












Liza (Sutton Foster) es una madre de 40 años recientemente divorciada que intenta conseguir un puesto de trabajo, lo que resulta difícil para una mujer de su edad. Después de un cumplido de Josh (Nico Tortorella), un hombre mucho más joven, decide hacerse un cambio de imagen con el fin de parecerse a cuando tenía veinte años. Se convierte en asistente de Diana en una empresa editorial, donde se hace amiga de Kelsey (Hilary Duff), una compañera de trabajo. Donde juntas son imparables.
(2015 - Actualmente)











Mujeres de Manhattan trata de 3 chicas Nico, Wendy y Victory que viven en la ciudad de Nueva York. Nico es la directora de una revista de moda y sueña con llegar a didigir toda la editorial. Wendy es una productora de cine de éxito y Victory es una creativa diseñadora de moda. Juntas afrontan los vaivenes que la vida les da en la Gran Manzana.
(2008)













'Los Diarios de Carrie' narra la historia de la juventud de Carrie Bradshaw (protagonista de 'Sex and the City'), de cuando tenía 16 años y era una joven inteligente, ingeniosa y un poco inocente, y sigue sus aventuras y desventuras de amistad y amorosas en su Connecticut natal en los años ochenta, y también de sus primeros años en Nueva York, antes de triunfar como columnista. (2012)














Trata sobre una ficticia familia real británica establecida en el actual Londres, que vive en un mundo de ostentacion y tradición regia que abastece a todas y todos sus deseos, pero que también viene con una etiqueta del precio del deber, el destino y un intenso reconocimiento público.
(Amazon Prime Video - 2015)













Historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en el sector textil.
(Netflix - 2017)









Fuentes: Sensacine y Filmaffinity



Follow me on:
Share:

11 comentarios:

  1. Muy buena selección!! Me voy apuntando varias de ellas❤️:-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, pues la verdad es que no he visto ninguna de la que nos muestras. Feliz fin de semana desde http://eldesvandevicensi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A juzgar por el cartel, la moda de las películas de 'Pretty Girl' es la mejor.
    Saludos a ti, Adrian.

    ResponderEliminar
  4. I watched season 1 of Emily in Paris and really liked it. Can't wait for season 2!

    ResponderEliminar
  5. Me he apuntado varias, aunque todas tienen buena muy buena pinta :) Emily en Paris me ha atrapado aunque no me gusta en exceso su mensaje, pero algo pasaba que no quería dejar de ver la serie. ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! No soy muy fan de este tipo de series para ser sincera, pero las dos últimas me han llamado bastante la atención así que me las apunto a ver que tal! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Adrián, no he visto ni una de estas series, pero siempre está bueno saber que las recomiendas, en casa nos gustó mucho "Cómo defender a un asesino", aunque creo que es de una temática diferente a las que tú nos propones

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me falta alguna, y seguro que me encantan, voy a anotarlas gracias...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones, yo solo he visto Sex and the City, Emiliy in Paris y Girl Boss, pero ya veo que me faltan mucho más con esta temática de la moda, saludos:D

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.