12.10.20

MI DISEÑO DE IOS 14


 Hola chic@s!! ¿Como estáis? ¿Que tal la entrada del otoño? Aquí en el norte de España con mucha lluvia y los pocos días de sol hay que aprovecharlos al máximo. Uno de estos días de mal tiempo quise aprovechar para renovar y limpiar un poco mi teléfono. Ya hace tiempo quería publicar un post acerca de que llevo en mi movil y ahora que iPhone nos a lanzado una actualización del sistema operativo era el momento de darle un toque mas mio. Hace bastante cambie a iPhone y debo confesar que no lo cambio por nada en el mundo ya que su rapidez y su calidad me a conquistado desde el minuto uno. Ahora el movil que tengo es el 10 o X en color blanco. Y con este cambio de temporada queria darle un imagen mas organizada, relajada y minimalista. 

Comenzamos con la pantalla de bloqueo, en esta ocasión pase de una única foto a preparar un collage de imágenes sacadas por mi este verano y editadas siguiendo un feed en tonos fríos.


Una ves desbloqueas el teléfono en la pantalla principal se encuentran las apps que mas suelo usar: calendario, correos, fotos, notas, reloj, tiempo,... y justo abajo las redes sociales y en la esquina podéis ver mi pagina web. En la barra fija de abajo de todo tengo la cámara, llamadas, safari (internet) y mi música que no puede faltar para nada en mi movil. 


En la segunda pagina continúan otras redes sociales como Pinterest perfecta para inspirarte o Tik Tok para dar un poco la nota y echarte unas risas. La carpeta de archivo viene genial para almacenar fotos y contenido personal de tal manera que no se sature la memoria del teléfono. Mas música con Spotify y Shazam que es una app imprescindible para averiguar canciones que no conozcas. Waze un GPS perfecto para no perderse y encontrar el destino que buscamos la verdad que esta muy completa.  Atmosphere la app que suelo usar para relajarme que ya os contare mas acerca de esta aplicación porque quiero preparar un post especial sobre ella.
Aliexpress para comprar detalles o cosas varias y Mediamark que es la conexión perfecta para encontrar
.toda la tecnología en la palma de la mano


En la carpeta de fotos tengo las apps que suelo utilizar para editar mis fotos: para encontrar el filtro correcto uso VSCO, PicsArt y RNI Film. En cuanto a retocar una imagen Facetune y Meuti son la dos mágicas y para editar la luz, contraste, etc Snapseed y Lightroom. Si quieres mortalizar un recuerdo con aires vintage HUJI esta genial. Y PhotoGrind, Unfold, Storyluxe y Mojo están listas para crear la mejor storie para nuestro Instagram. 



Si que en cuestión video tengo dos pero las mas imprescindibles en el caso de Inshot puedes hacer mil cosas con ella: poner música, recortar, poner filtros, añadir mil cosas,... la verdad que es muy completa también y en el caso de 8mm me encanta porque la suelo usar para grabar videos con efecto antiguo.


Y ya para terminar chic@s llegamos a la tercera pagina donde las compras se apoderan de este terreno, las webs de moda, Privalia como outlet, Vogue Runway para seguir las ultimas tendencias de las pasarelas, algunas para darle rienda suelta al mundo de la decoración, las paginas básicas de cosmética  y las dos apps para vender la ropa que ya no uso (Vinted y Wallapop).


Espero que os haya gustado el resultado de este rediseño de iPhone y os voy a dejar el instagram de mi amiga @CarolinaBrunelli_ donde encontrareis en sus stories destacadas los pasos a seguir para editar el díseños de iOS 14 y así conseguir el estilo que vosotros queréis.
Contadme en la caja de comentarios que os parece el cambio.
Os mando un abrazo y a ser felices.



Follow me on:

Share:

17 comentarios:

  1. Me ha encantado esos colores, amo este toque minimalista.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2020/10/paperbag-jeans_8.html

    ResponderEliminar
  2. Te ha queddo genial, ideal para tener cerca los buenos recuerdos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues no es mala idea, me lo apunto para ver como hacerlo en mi iphone. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los colores quedaron muy minimalistas, me gusto, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. It looks good. It rains a lot here in Scotland too!

    I have been to Bilbao, San Sebastian, Pamplona, Tolosa, Leitza and Anoeta.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color de la pantalla, que es predominantemente blanco y negro con un toque de color.

    ResponderEliminar
  7. Que buenos colores, te que do
    bello sinceramente.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  8. Hola Adrián! Me encanta como lo tienes todo bien organizadito, mi móvil es un auténtico desastre por mucha carpeta que use, tendré que hacer limpieza yo también. Además no sé si es por el tema o que pero se ve todo súper "limpio" :) Me apunto las app de edición de fotos que tienes!
    Espero que puedas aprovechar más días de sol, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo también llevo casi diez años con iPhone y no lo cambio por nada, además afortunadamente me duran bastante tiempo, el primero que tuve cuatro años. ¡Que tengas una semana estupenda!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. Que organizado, me ha encantado porque yo tambien soy asi, jejej, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que tienes el teléfono personalizado y bien organizado, lo que más me ha llamado la atención son apps que utilizas para editar mis fotos, ahora mismo me las apunto todas, gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Creo que es super completo para editar fotos, que suerte tenerlo

    ResponderEliminar
  13. Love your lockscreen collage! It's super cool!

    ResponderEliminar
  14. Te a quedado genial!! Eres un artista ❤️��

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.