23.6.20

VERANO 2020



Ahora si que si equipo, por fin podemos decir que ha llegado el verano. Una de las temporadas que más me gusta. En esta cuarentena tuve momentos...
de revisar las stories pasadas en Instagram y revivir esos momentos de veranos anteriores: las tardes en las ferias (soy como un niño me subo en todas las atracciones), los días de playa, las fiestas de los pueblos, los conciertos, las cenas en buena compañía, etc. Veranos llenos de energía y buenas vibraciones.  Para mí una de las cosas que más me gustan es la playa. El primer baño le espero con ansias aunque debo confesar que en el Mar Cantábrico el agua esta un poco fría por decirlo así jajaja, pero un baño de agua salada recarga y limpia nuestro alma para una larga temporada. Otro de los placeres que podemos disfrutar en la playa son los atardeceres, esos instantes de paz que en buena compañía llegan a ser momentos únicos y especiales.

Ocasiones perfectas para lucir looks más frescos y vaporosos. Aunque todos los años vuelven tendencias que por más que pase el tiempo verano tras verano ya se han convertido en todo un esencial en nuestros armarios. Las rayas marineras, los colores flúor, las camisas hawaianas, el estampado tie DIY,… En el caso del outfit de hoy he querido llevar una mezcla sencilla con la camiseta tan chula de LA SURFERIA, que por cierto es un lugar que os recomiendo que visites donde podéis disfrutar de una cerveza o un buen cóctel en su terraza, hospedarte en sus preciosas habitaciones o también encontrareis una selección de prendas con diseños muy chulos y con tejidos sostenibles. Un lugar perfecto cerca de la playa de la concha en Suances.  El pantalón blanco no puede faltar para que destaque nuestro bronceado y para acompañar no puedo salir sin mis complementos estrella y diseños únicos que me hizo mi amiga Ruth creadora de Amelia En Marte, siempre es un lujazo llevar algo de ella. Porque el handmade está de moda.
Espero que os guste el post y os veo en Mí Instagram para coleccionar más momentos para recordar.
Os mando un abrazo y a ser felices.















Wearing:
Camiseta: La Surferia
Collares: Amelia En Marte
Pantalón: Pull And Bear

 Fotógrafa // Photographer: ANDREA BALDEÓN


Follow me on:
Share:

16 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas!! Eres un artista ❤️❤️ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrian! Felicidades de Filipinas! Muchas gracias para su visitar en mi blog, lo siento por mi mucho poco Espanol. I really love this post, the beach, the sunshine, and most of all the clothes! I really like that you promote sustainable fabrics because this goes a very long way in saving the environment. I can also see that the fabric it's made of is cool and breathable, perfect for Summer! I am happy that you visited my blog and now it led me here. Hope we can be friends!

    Stevenson

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos y si se antoja estar en la playa, por cierto me encanto tu camiseta, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Geniales fotos, este verano va a ser algo atípico pero lo disfrutaremos igual. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha gustado mucho la camiseta!
    Y ya te tengo fichado en IG.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta. Disfruta del verano Adrián. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, la camiseta es chulísima! Igual que las fotos ;) A mi ir a la playa no me gusta, aquí el sol pica demasiado, pero no podría vivir sin el mar. La verdad es que en verano hay más ambiente, la gente como que está más feliz, yo me quedo con las fiestas de los pueblos y las terrazas, aunque este año será un poco rarete pero bueno a disfrutarlo como se pueda! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es la camiseta, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Summer is way too hot for me yet I still love it!

    ResponderEliminar
  10. Love these memorable moments that you captured!

    ResponderEliminar
  11. qué ganas de playa, disfruta mucho!
    feliz finde,
    S

    ResponderEliminar
  12. Hola Adrian, que lindo es el verano. estoy muy de acuerdo con eso. Nosotros aqui en Argentina tenemos por delante un invierno, estacion que nunca me gusto pero ultimamente supe encontrarle su encanto, pero este invierno viene muy duro, para estar encerrados por la cantidad de casos en aumento. Soy mucho de salir, de viajar, de ir a ferias de mi ciudad, ir a museos, y bueno, todo eso este año no podra ser, debere esmerarme a convertir esto en una oportunidad para descubrir otras cosas dentro de mi casa.
    Las fotos , son hermosas!!!
    besos y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  13. ¡Cómo mola la camiseta! Y las fotos son lo más, preciosas.
    Yo también estoy deseando ir a la playa pero todavía no tengo fecha.

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.