8.6.20

MIS FAVORITOS DE POESIA


Equipo!! Hoy quiero dejaros 5 de mis libros favoritas de poesía para cuando tengáis un rato de relax.
Aquí en Cantabria pasamos a la fase 3, pero hay que seguir portándose bien y cuidándonos mucho. En cuanto al tiempo es bastante malo y con la bajada de temperaturas apetece hacer pocas cosas, pero una buena lectura en casa suena genial. 

Los 4 primeros libros para mí fueron como un proceso en él estaba en mi vida, 4 fases de una ¨desescalada en el amor¨. Y el ultimo es del escritor Cesar Brandon que nos conquisto en su aparición televisiva en Got Talent España.
¿Conocíais alguno de estos libros?. Contádmelo en la caja de comentarios.
Si no es así espero que os guste la selección y animaros a leerlos.
Os mando un abrazo y a ser felices.

....................................................

Dos almas se encuentran y nace un amor verdadero, aunque los protagonistas se hallen a diez mil kilómetros de distancia. Y este amor debe sobrevivir más allá de las leyes de la física, de las matemáticas y de todos los principios de la cordura. →EL AMOR Y LAS LEYES DE NEWTON←.


→PASE LO QUE PASE← relata la historia de esas personas que siguen pasando por tu vida, aunque ya no suceda nada entre ambos, de un amor tan verdadero, que parece de mentira, y de esos corazones que quieren tanto que ni el olvido puede hacer que dejen de recordarse… Una historia de dos personas separadas por varias cordilleras, cientos de costas y un océano, que dan vida a la maldición de “las relaciones a distancia no funcionan”. Pero imagina que la culpa no es de la distancia. "No hay odio ni rabia, sino nostalgia. Nostalgia preventiva al pensar que nunca me van a querer como tú". Franxs, de origen tinerfeño, empezó a escribir a la persona que amaba y mediante las letras expresaba lo que sentía incluso después de rota la relación.


Este no es un libro de desamor, es un libro de amor, del más fuerte y el más importante. Y es que hay veces que tienen que rompernos el corazón para que salga el amor más fuerte y más importante de todos: el amor propio. Existen dos tipos de duelo: sufrir por lo que pasó y sufrir por lo que no pasó. Y, ¿qué due- le más? ¿Aquello que ocurrió o aquello que nunca llegó a ocurrir? Nekane González, publica →AUNQUE DUELA← por primera vez para plantearnos estas preguntas y a su vez, nos da las claves y nos lleva de la mano por el viaje que supone superar un duelo amoroso. Como esa amiga que nos dice lo que a veces no queremos oír, como un viaje no lineal donde cada parada que hacemos es una fase a vivir y a superar, Aunque duela transita de la poesía a la prosa poética, pasando por un sin fin de consejos que intentarán reconstruir corazones rotos, abatidos, detonados.


Sergio Chico vuelve para plantearnos la siguiente pregunta: ¿Se puede ser amigo de un ex? A medida que avanza el libro iremos descubriendo entre verdades, insomnios, otras bocas, otras pieles y otros países, a un Sergio que lucha por que los recuerdos dejen de quemar, encontraremos que hay infinidad de maneras de querer pero que la más importante es quererse a uno mismo primero. Sergio se caracteriza por un discurso directo, contado en primera persona sin esconder el déficit emocional y sexual que ha vivido en estas situaciones. →SI YO FUERA TU, ME ENAMORARIA DE MI←, es una manera quizá de responder a la pregunta que plantea el autor, pero solo leyendo el libro sabremos cómo y en qué estado ha llegado a esa conclusión. 


→LAS ALMAS DE BRANDON← es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte.

Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que te sobrecogerá de emociones y te hará reflexionar. 


Follow me on:
Share:

21 comentarios:

  1. Muy buen post!!❤️
    Un abrazo guapo.

    ResponderEliminar
  2. Un post muy util, tomo nota!!😘

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene bien tener recomendaciones de lectura, ahora que ya estamos en fase 2 vuelvo a tener poco tiempo para la lectura pero tengo mi lista de pendientes para ir poco a poco leyéndolos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he tenido la oportunidad de leer ninguno, así que se agradece la recomendación

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de tus sugerencias. 👍

    ResponderEliminar
  6. Recomendaciones para varios libros que vale la pena leer.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar mi blog, me encanta el tuyo, voy a ver más entradas y hacerme seguidora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. I wish I could speak your language so I can read them! :D
    xoxo | Monica from https://lipstickverse.com/

    ResponderEliminar
  9. Oh wow the design of the books is just lovely I would buy them just for that.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen, habrá que leerlos, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, pero el primero y el cuarto libro se ven muy interesantes, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. ¡QUé maravilla!
    Gracias por compartirlos con nosotros.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  13. Nice work keep sharing,keep supporting
    Please visit my fitness blog
    https://ajfitnessaddiction.blogspot.com/2020/06/different-types-of-tea-and-their-health.html

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta Adrián, yo te recomiendo a Defreds, aunque seguro que ya lo conoces, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  15. En Aragón también estamos en la fase 3, pero una buena lectura nunca viene mal, así que tomo nota de tus recomendaciones. Un fuerte abrazo y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  16. Qué portada más preciosa la del primer libro. Yo no acostumbro a leer poesía, pero tampoco voy a decir que no me guste cuando la leo, solo la tengo un poco olvidada... para cambiar este hábito tomo nota de tus recomendaciones! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena entrada! Nunca me ha llamado la atención leer poesía (soy más de novela) pero quizás sea el momento de iniciarme. Gracias a la cuarentena he recuperado la costumbre de leer todas las semanas y ya voy por el tercer libro.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las recomendaciones,
    feliz finde!
    S

    ResponderEliminar
  19. No he leído estos libros, pero si están disponibles en polaco, los leeré con mucho gusto.
    Gracias por visitar mi blog :D !!!

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.