16.6.20

LA NUEVA NORMALIDAD



Hola a tod@s!! ¿Como estáis? En Cantabria estamos ya en fase 3 de la desescalada y esperemos que el próximo lunes 15 pasemos a la 4. Que nervios parecen los pases de selección a la fase final de 
Eurovisión jajaja. 

Para esta nueva normalidad el complemento de la temporada sin duda alguna es la mascarilla, con un buen filtro para protegernos del virus pero eso si, siempre con estilo. Yo tengo fichadas y espero tenerlas pronto unas de la firma Levi's con el estampado paisly de su clásico pañuelo, también tengo ganas de ver los modelos básicos que lanzaran algunas de las firmas de el grupo Inditex y varias amigas han empezado a diseñarme algunas chulas. 
La verdad que cada día voy saliendo un poco más y me apetecen mascarillas bonitas para mis outfits y algunas para el trabajo.

Aquí os dejo la segunda salida de domingo después de la cuarentena. Un paseo por comillas y una parada obligatoria para tomar un helado de Regma, esta delicia os recomiendo que la probéis cuando vengáis al norte. Mis sabores favoritos yogur y limón, dentro de lo que cabe algo light.
Respecto al tiempo no está siendo muy bueno con bajada de temperaturas y lluvia pero eso no nos impide poder disfrutar de lo poco que podemos hacer, siempre manteniendo la distancia de seguridad y las medidas recomendadas para frenar el Covid-19.
Espero que os gusten las fotos. Y contarme como lleváis esta nueva normalidad en la caja de comentarios.
Os mando un abrazo y a ser felices.






Wearing:
Chaqueta Vaquera: Pull And Bear
Camisa: Bershka
Camiseta: H&M
Pantalón Chino: Asos
Deportivas: Vans
Sombrero: H&M
Tobillera: Amelia En Marte

 Fotógrafa // Photographer: ANDREA BALDEÓN


Follow me on:
Share:

18 comentarios:

  1. Viva la nueva normalidas y ojalá no volvamos atras. De 12!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte aquí en Madrid no se cuando tendremos algo de normalidad, el Gobierno de la Comunidad está haciendo las cosas muy mal y además la gente es muy irresponsable. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son muy chulas y me encanta tu estilo! Yo no soy muy fan del helado pero me apunto la recomendación, tengo ganas de conocer Cantabria. Yo también quiero ser original con las mascarillas, tengo que adquirir alguna bonita porque las que uso son tan cutres que da vergüenza, y viendo que tendremos que llevarla durante una buena temporada mejor llevar mascarillas molonas ;)
    Que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Vous sont tres genial avec mask eu sans mask!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tanto look como fotos.
    Feliz nueva normalidad.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  6. Que lindo leer que el mundo va saliendo poco a poco. Aqui en Argentina , estamos muy lejos de lo normal habitualmente ( ...) , imaginate encima con esto! ... Bromas aparte, aun estamos en el medio de un camino muy largo y dificil hacia una normalidad incierta. Besos , muy lindo tu blog, soy nueva por aqui,me quedo-.

    ResponderEliminar
  7. Viva la nueva normalidad!! Menuda pinta tienen los helados, yo también quiero uno!! Un abrazo y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las fotos, el look también, y me alegra ver que lo tienes igual de claro y estas concienzado que yo con este p...o virus... un saludete..

    ResponderEliminar
  9. This quarantine has changed everything, and our life will not be the same for a long time. There are good changes, but there are also not very good ones

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gusta a nueva normalidad y las mascarillas me agobian bastante. Me gusta tu actitud positiva ante esta situación, ya iré viendo las mascarillas que nos vas a enseñar y a ver si así me animo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que ya van saliendo, aquí en México todavía seguimos en confinamiento y parece que va para largo, por cierto me encanto tu outfit, el sombrero y la mascarilla le dan mucho estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Fantásticos looks. Te espero pronto por mi blog.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo de tus fotos de vacaciones. Al igual que lo que sucedió en su país, la gente se va de vacaciones a usar máscaras faciales.

    ResponderEliminar
  14. Great post. Your blog has very cool content

    ResponderEliminar
  15. Qué ideal!! La verdad es que hay mascarillas que son una maravilla. Un abrazo

    https://caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tú siempre tan ideal ❤️❤️
    Un besazo guapo.

    ResponderEliminar
  17. Oh I love your jacket!!! I'm a big lover of camouflage prints and this jacket is so beautiful! Looks perfect on you with those sunglesses!

    ResponderEliminar
  18. Yo también hablo de mascarillas en mi último post, aunque sin helado de Regma!
    Lo que daría yo ahora por uno de crema tostada...
    feliz finde!
    S

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.