MIS DESEOS 2020


Pues nada familia el año se va acabando y toca darle la bienvenida al 2020. Y que mejor manera que comenzar
con una sonrisa, con un nivel de positivad por las nubes y las ganas de darlo todo desde el minuto uno hasta el ultimo día de los 366 días que tiene el año.
Una nueva década llena de deseos, reilusion, crecimiento personal y profesionalmente, con nuevos retos como el que comence hace poquito con Marisma Wellnes Center, recopilando muchos mas momentos en buena compañía con la gente que quiero y una de las cosas mas importantes de la vida es siendo feliz y pudiendo compartirlo con todo el mundo que me rodea. Porque las cosas más bonitas se comparten con el mundo. 

Primero de todo mi resumen del año en una palabra a sido APRENDIZAJE. Comence estando de baja durante 7 meses a causa de mi rotura de cadera. Un tiempo bastante largo para pensar, tener paciencia y darme cuenta de la gente con la que puedo contar para lo bueno y malo. Tuve un verano de relax total y toco cambio en Noviembre al unirme al equipo de la firma Levi's. 
A día de hoy estoy genial y muy contento con mi nueva vida después de todo lo pasado.
 Porque a veces hay que tomar decisiones aunque nos de miedo lo que pueda ocurrir. Pero la vida se trata de elegir lo que nos hace realmente felices, RECORDARLO!!

Y nada, para terminar agradeceros tanto a mi familia, amigos y a vosotros por vuestro apoyo y cariño en todo mi camino, que sin vosotros muchas cosas no serían posibles y que espero que el 2020 venga con muchísimas cosas increíbles para todos.
Espero que os guste. 

Feliz y Prospero Año Nuevo!!

XOXO
Adrián😚

...........................................................

Seguirme en:


Comentarios

Publicar un comentario

-Este blog esta controlado para evitar el spam, en el caso de un comentario con spam será borrado automáticamente.

-This blog is controlled to avoid spam, in the case of a comment with spam will be deleted automatically.

Popular Posts