OTOÑO BLACKSPACE



Wolaaa!! Ya estoy de vuelta en el blog y esta semana con menos ropa de lo normal. En este post colabóro con la firma BlackSpace (Torrelavega).
Una marca de ropa interior Turca que diseñada y confecciona utilizando la más avanzada tecnología y con los mejores tejidos naturales del mercado. Llevando así la etiqueta OEKO TEX®: que son las pruebas que verifican que no haya en textiles o fases de la fabricación de productos sustancias que puedan resultar nocivas para la salud. En este proceso se ponen a prueba todos los componentes del producto: Hilos tanto teñidos como en crudo, accesorios como botones, cremalleras, hilos de coser, etiquetas, materiales o tejidos de punto…



En cuanto al diseño tienen una gran variedad, desde los patrones más básicos a modelos estampados o de colores. Adaptándose a todo tipo de personalidad. Con modelos diseñados para ti. 
Llevando un producto cómodo y que sientan como un guante. Yo estoy encantado con los modelos que tengo, incluso tengo varias prendas para casa.
Animaros a probar sus productos, a parte tienen para mujer y niño. 
Podéis encontrarlos en una de sus tiendas Facebook y Instagram.
Espero que os guste el post.
Un saludo y a ser felices.





Follow me on:

Comentarios

Publicar un comentario

-Este blog esta controlado para evitar el spam, en el caso de un comentario con spam será borrado automáticamente.

-This blog is controlled to avoid spam, in the case of a comment with spam will be deleted automatically.