30.11.17

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2017


Destino: Shanghái. Es el lugar elegido por la firma de lencería para que los ángeles aterrizarán para subir la temperatura de este invierno. En total, 55 modelos de 20 países diferentes que han lucido 87 creaciones diferentes en el que estaba el famoso Fantasy Bra, valorado en 2 millones de dólares, diseñado por la joyería Mouawad con 9.000 piedras preciosas y diamantes incrustados en oro de 18 quilates. 
Nuestra representante española fue la top model Blanca Padilla, que este era su segundo año desfilando para VS. Otro de los detalles del show fue que la modelo Ming Xi tubo una pequeña caída, y a pesar de todo, ella se levanto y siguió demostrándole al mundo que es una autentica profesional.
El famoso pianista Yundi puso el toque romantico en dos actuaciones junto a el cantante Miguel y a Leslie Odom Jr.
Y por ultimo la super modelo Alessandra Ambrossio nos da la sorpresa que cuelga sus alas para siempre.

.............................................................................................

Punk Angels

Este pase es una colaboración de la firma francesa BALMAIN (Olivier Rousteing) para la marca de lencería. Los ángeles caminaron a todo volumen con HARRY STYLES y una de sus canciones KIWI de su único disco.









Porcelain Angels

El cantante Miguel Jontel Pimentel, conocido como MIGUEL y su cancion WAVES 
fue el encargado de poner un toque romántico con uno de sus canciones para este apartado dedicado al dibujo prototipo de la porcelana china.










Winter's Tale

Como si fueran las reinas de un cuento de navidad las chicas defendieron los outfits mejor que nadie, con encaje rojo, ponpones grandes, lazos rojos y muchos accesorios.
LESLIE ODOM JR. (Clásicos) - WINTER SONG- SARA BAREILLES & INGRID MICHAELSON y FOREVER YOUNG - BOB DYLAN.










Millennial Nation

Llega la parte de la linea joven (Pink) dedicado a las nuevas generaciones con un espíritu deportivo y con ganas de pasárselo bien. Mucho color y mucho brillo con inspiración sporty pero sofisticada. 
Canción del show: 心電感應808 de la cantante pop china JANE ZHANG.












Goddesses

A ritmo de ONLY ANGEL de HARRY STYLES los ángeles desfilaron por la pasarela con estos diseños inspirados en las diosas griegas más sexy del mundo. Con capas y coronas en colores celestes y dorados.

Champagne Nights Fantasy Bra 2017







Nomadic Adventure


Adriana Lima es la encargada de abrir este segmento del show, cuya inspiración son las tribus utilizando plumas multicolores, tramas geométricas, flecos, prints con motivos étnicos y estampados de leopardo.
MIGUEL - TOLD YOU SO






TRAILER




Canción final: THE WORLD IS OURS - CATCALL



Follow me on:


Share:

1 comentario:

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.