5.10.15

BALMAIN X H&M



Familia aún no me creo que esta colaboración sea real y que vaya a salir a la venta el 5 de noviembre. Yo como gran fan y amante de la casa francesa Balmain no puedo esperar más, después de que la marca anunciara esta colección mis nervios empezaron a salir a la luz y mis ganas aumentaban de querer todas las prendas. 
En dicha unión Olivier Rousteing el director creativo de la firma, quiso jugar con elementos emblemáticos de las ocho primeras colecciones, creando así una línea accesible y glamourosa a la vez. Utilizando colores vibrantes y metálicos, de inspiración ochentera, con hombreras marcadas, toques en dorado que no pueden faltar, la artesanía que podemos ver en el top hilvanado y la esencia étnica en los collares y el efecto reptil de algunas chaquetas. Sacando así a la calle una gran colección para mujer, hombre, con accesorios, calzado y hasta un perfume con aroma a madera y cedro de los bosques de Texas con un carácter fuerte y personal.

Para la campaña las elegidas fueron Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Kendall Jenner, top models internacionales y amigas del diseñador que junto al fotógrafo Mario Sorrenti crearon estas increíbles fotografias con aires muy futuristas. 
Así que después de ver todo lo que saldrá a la venta ¿Estáis preparados para la próxima parada: #HMbalmaination?









COLECCION DE HOMBRE


COLECCION DE MUJER










Follow me on:
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.