5.1.17

Whislist Reyes

Resultado de imagen de carta reyes magos moderna

Hola familia, ¿Ya tenéis lista la carta de los reyes magos? Porque yo sinceramente no, pero me he portado genial y las notas son perfectas jajajajaja si, soy un chico aplicado 😎😜 parte de estar tan desaparecido en el blog es por eso, porque he tenido que estar muy centrado con las clases y las prácticas y no me da tiempo a todo, con que espero que en los próximos trimestres del curso pueda preparar cosas para el blog más seguidas.
Y bueno, ¿vosotros habéis sido buenos este año?
Yo me voy a poner a redactar mi wishlist de regalos.


...................................................


Queridos Reyes Magos:


Aquí os dejo algunas ideas para los regalos de estas Navidades  ¡Me lo pido!


Una de las cosas que me encantan son los complementos que sean hechos de manera artesanal y los que he visto de Unode50 me han encantado, por ejemplo esta pulsera y con el nombre que tiene este modelo me a vuelto loco "ESTÁS GRILLAD@"

Hace tiempo que yo tengo varias piezas de ellos y sin dudarlo quedan geniales. Por no hablar de la gran variedad de accesorios masculinos que tienen desde relojes, anillos, colgantes, cinturones... 
 
También en los últimos años me gustan muchos los libros de fotografía más artísticos, mi última adquisición fue el de Kate Moss y este año tengo fichados el de Dulceida y el de Pelayo Díaz dos bloggers españoles con mucha personalidad.
               

Los perfumes son un clásico para regalar pero sabiendo cuales gustan son un acierto seguro, soy adicto a los perfumes de Paco Rabanne desde One Million, Black XS hasta Invictus pero al probar el nuevo de One Million Prive me a encantado con ese toque dulce y canela pero el que realmente me ha conquistado esta temporada por completo es Dior Homme es muy top.

                               


Para comenzar el año 2017 quiero empezarle con buen pie y uno de mis propósitos es el hacer más deporte cuidar mi alimentación y apuntarme al gimnasio, hay que ponerse en forma. 
El look que me gusta le he elegido de la sección Gymwear de Pull And Bear ya que me ha gustado mucho los colores que tiene la colección en tonos verde, negro, gris y blanco llegando a crear unas combinaciones perfectas y cómodas.  Y como no puede faltar la funda para el Iphone muy importante para llevar un buen ritmo con la mejor música.



Y por último sin dudarlo he visto en diferentes web de moda online varias prendas que me chiflan con rotos que me encantan o con imperdibles.

Bershka

 Zara

Zara

Y bueno hasta aquí mi carta a los reyes creo que es suficiente para que tengan donde escoger aunque mi mayor regalo sois todos vosotros. 
Espero que os guste. 
Un abrazo y a ser felices.

Share:

3 comentarios:

  1. Magnificent whislist! :)

    http://batmanowy-blog.blogspot.com/2017/01/elegantly-and-comfortably.html

    ResponderEliminar
  2. The grey pants looks so comfy and great. Happy Tuesday

    https://kjandersen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. The post is fantastic! Have a nice day:)

    irinathayer.com

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.