8.8.16

Camisa style




Hola familia!! ¿Que tal estáis? Bueno yo en este post os quiero hablar sobre una prenda que me encanta y que todos tenemos una gran variedad en nuestros armario. LAS CAMISAS.
Es una prenda que para mi es cómoda y practica. Ya que la puedes poner abierta o cerrada, atada a la cintura, dándole el royo diferente a los outfits para cada ocasión. El tipo de cuello que me suele gustar es el clásico o ingles y el Mao. Luego tenemos la gran variedad de estampados: cuadros, rayas, estampados florares o tropicales,... o básicas a un color que son mas practicas. 
Yo la camisa que mas suelo utilizar en invierno es de manga larga, cuello clásico y de cuadros y para el verano este año me encantan las camisas de cuello mao y con rayas. Para eso esta semana he encontrado una web que tiene unas camisas perfectas, se llama AMICHI. Es una empresa que se dedica al diseño y distribución de moda de calidad desde hace 30 años y tiene fuerte presencia a nivel nacional con 150 puntos de venta  y también en su tienda online. Ropa y accesorios para hombre y mujer o decoración para el hogar a muy buenos precios y también cuenta con un outlet para hombre online. Una estilo clásico pero con prendas un poco mas modernas para adaptarse a los diferentes estilos y personalidades. 
Pero como ya os he dicho mi gran debilidad las camisa jajajaja he visto varias que me han gustado pero no se por cuales decantarme. 
Y para vosotros os he preparado una selección de como serian dos looks con diferentes estilos para diferentes situaciones.


............................................


Look 1 (de diario): Jeans desgastados, camiseta que me a encantado lo de "La Bicicleta" como la nueva canción de Shakira y Carlos Vives (...Lleva, llévame en tu bicicleta 
Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta...) jajaja y una camisa a cuadros de diferentes colores para atarla a la cintura.



Look 2 (para la playa): bañador, camisa a rayas en tonos rojos y le añadiría un sombrero y unas buenas gafas de sol.


¿Que os a parecido?
Espero que os guste. 
Un abrazo y a ser felices.

Share:

5 comentarios:

  1. Great set styling, I love the last set, quite classy, I like guys who have classy style ;)

    M
    http://theflowerduet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks con camisas, uso muchas me encantan tipo masculino!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. Lo has dicho todo sobre las camisas, me encantan. Yo las uso todo el tiempo de echo es una de las prendas que mas tengo.

    Saludos, Valdo
    NUEVO POST EN http://bidjoblog.blogspot.sn/

    ResponderEliminar
  4. Me gustó demasiado la combinación del segundo look <3

    Saludos!
    [ melihunting.com ]

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, acabo de descubrir tu blog, es genial.

    Visita el mio https://simplysory.wordpress.com/ hay post masculinos

    ResponderEliminar

-Dejarme vuestro comentario sin enlaces, despues visitaré yo vuestro blog.

-Leave your comment without links, then I will visit your blog.